Rss Feed
  1. Hablar de Fórmula 1 para mí es hablar de mi afición mas profunda. Ahora es muy facil hablar de Fórmula 1 con amigos, compañeros, incluso con gente que no conoces y entablas una conversación sobre la última carrera.
    Sin embargo esto no siempre fue así, yo era "el tonto de la Fórmula 1", aquel que miraba coches dando vueltas en un circuito, carreras sin sentido para ellos que no entendian de adelantamientos en boxes, de repostajes, y de muchas cosas que antes costaba trabajo aprender.

    Los tiempos cambiaron con la llegada de Fernando Alonso. Fernando fue capaz de transformar un país, de darlo un giro y hacer que aquellos que nunca se interesaron por el mundo del motor sean ahora auténticos tertulianos que han sabido adaptarse y han aprendido a disfrutar de la Fórmula 1.

    Como siempre, están los detractores, los que siguen sin verle la punta a esta categoría del mundo motor. Gente que por desgracia acude al insulto fácil, al anonimato de Internet para proferir sus improperios a los cuatro vientos quedándose tan anchos.
    Sin embargo, hay que saber elegir con quien quedarse. Y la gente con la que me rodeo, afortunadamente, ha sabido elegir el buen camino.

    Me siento muy afortunado, por que de haber sido "el tonto de la Fórmula 1", he pasado a ser lo que mi entorno llama "el experto". Que para nada lo soy, por que si algo he aprendido en estos años viendo F1, es que cada día que pasa me falta mas por aprender.

    Sin duda alguna, el descubrimiento tardío por mi parte de Twitter me ha permitido conocer a gente maravillosa relacionada directamente con el mundo de la Fórmula 1 que me ha ayudado, que se ha mostrado siempre amable, que ha resuelto mis dudas y que me ha apoyado en un proyecto del que mas adelante haré un hueco en el blog. Y de gente que sin tener nada que ver con la Fórmula 1 ha tenido a bien hablar conmigo y sobre todo compartir.

    La Fórmula 1, para mí, es como una forma de vida, puesto que los fines de semana en los que de disputa un Gran Premio amoldo mis horarios y mi vida a los eventos de la carrera. Incluso he llegado a cambiar horarios en el trabajo para poder disfrutar de unos simples Entrenamientos Libres de viernes para verlos a través de Internet. Hay que estar muy loco para hacer esas cosas.

    Los que me conocen saben que tengo un pequeño foro dedicado a esto desde hace cinco años, donde me he volcado con toda mi alma para llegar hasta donde estamos ahora mismo, hablar del foro es como hablar de un hijo que va creciendo puesto que ahora mismo ocupa la primera posición en Google, que tiene una frecuencia de páginas vistas al día en torno a las 10.000 (casi nada). Un foro que empezó como una sublevación de otro foro y que nunca pensé que llegaría hasta donde está ahora mismo.





Con la tecnología de Blogger.