Rss Feed
  1. Hola amigos, hola desconocidos, hola a todos y bienvenidos.

    Después de soportar la presión de mis amigos y compañeros de trabajo durante años para que deje constancia escrita de las cosas que hago, de las cosas que digo... Y después de andar rondando hace unos meses la idea por mi cabeza, me lanzo hoy a empezar este pequeño blog.



    Un blog al que podíamos definir como el "blog de los apuntes perdidos", por que aprovecharé vuestra paciencia para alternar vivencias actuales con relatos del pasado que tengo por aquí desperdigados a la espera de un momento mágico que los desempolve y los haga públicos.

    Aquellos que me conocen se alegrarán de que me anime a escribir asiduamente aquí. Desde luego, no soy muy dado a las palabras, de hecho suelo ser muy reservado; pero con la escritura me transformo y soy capaz de dar rienda suelta a todo aquello que pienso y los que han tenido la oportunidad de soportar algunos de mis relatos son los que ahora me animan a escribir estas líneas de presentación para todos vosotros. Falta terminar de definar la barra lateral, falta depurar el diseño del blog, faltan muchas cosas, pero lo principal que es poner el motor en marcha ya está hecho.

    Quizás haya momentos en los que llegue a aburrir, quizás haya momentos en que logré emocionaros, quizás haya algunos momentos que os deje pensativos; si lo consigo, el trabajo lo daré por bueno. Porque no tenemos que medir la vida por aquellos momentos en los que respiramos, sino por esos pequeños instantes que nos dejan sin respiración.

    Aprovechando además que hoy es 23 de Junio y que me toca cumplir con el calendario otro año más os dejo a continuación con la primera entrada de mi blog. Soledad. Soledad es un relato de la infancia, de un particular amigo que tuvimos mis vecinos y yo. Soledad refleja una perseverancia obsesiva para llegar a conseguir los objetivos propuestos desde la mas tierna infancia. Espero que os guste.

    Damas y Caballeros, con todo ustedes, en la pista central Concierto Secreto, un blog Con Cierto Secreto.

  2. 2 comentarios:

    1. Ninfa dijo...

      Me alegra que vuelvas a deleitarnos con tus escritos

    2. JoniF1 dijo...

      Venga socio,que te vaya muy bien por este blog y en la vida,ya sabes que un lector asiduos,bueno,muchos tienes

Con la tecnología de Blogger.