Rss Feed
  1. Veinte años no son nada

    05 junio 2014




    Hoy es 5 de Junio de 2014, una fecha que para todos pasará inadvertida pero que sin embargo para mí significa toda una experiencia de vida.

    Hoy, 5 de Junio de 2014 hace 20 años que contraje matrimonio con María Jesús, mi compañera de viaje.

    Resumir todo lo que ha pasado en nuestras vidas en unas pocas palabras sería muy complicado, han sido tantas las experiencias, las sensaciones , las vivencias que necesitaría otros 20 años para describirlos con todo detalle. Pero no hará falta, porque mirando hacia la balanza del destino lo positivo pesa mucho mas que lo negativo que a fin de cuentas es lo que importa.

    En 20 años he aprendido mucho, tanto que he aprendido a ser, sobre todo, un poco mejor. Con mi esposa he pasado por buenos y malos momentos, pero sobre todo en el recuerdo tanto reciente como lejano sólo conservo los buenos para sonreírme en mi soledad y los malos para aprender a mejorar.

    Del fruto de nuestro matrimonio llegaron primero José Antonio, que ya tiene sus 18 años y Jesús con sus 11 años. Con ellos he podido disfrutar plenamente, enseñar lo vivido y aprender de ellos.

    En lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad. Ella siempre ha estado a mi lado, yo siempre he estado a su lado.

    Así nos lo prometimos y así lo estamos cumpliendo.


    A mi compañera de viaje, Felicidades, pero sobre todo, Gracias.
    |


  2. 2 comentarios:

    1. Dani_EF dijo...

      Felicidades amigo :)

    2. Anónimo dijo...

      A por 20 años mas con todas sus bendiciones. Saludos desde Vietnam.

Con la tecnología de Blogger.