Rss Feed
  1. A partir de mañana...

    22 enero 2012

    A partir de mañana publicaré día a día las páginas de un libro que fuí escribiendo entre los años 1987 y 1992. Aquellos años marcaron mi vida y mi forma de pensar y fueron moldeando la persona que hoy soy.

    Pequeños poemas, pequeñas reflexiones de la vida, amores, desamores, ilusiones, sueños y esperanzas. Son casi 80 páginas donde fui dejando plasmadas las huellas de mi alma, mis vivencias, mis experiencias, pensamientos convulsos de un espíritu inquieto. Poemas algunos escritos entre lágrimas, y otros, los menos,  escritos entre momentos de alegría.



    Aquellos que me conocéis muy de cerca siempre me habéis dicho que debería de dar a conocer públicamente esta parte de mí que llevo oculta con recelo por los miedos que produce pensar que se burlen al leer estos escritos.

    Después de varios días dándole vueltas al asunto ha llegado el momento de quitarse la máscara y dar a conocer la cara oculta de mi alma sin temores de ningún tipo.

    De todo lo que viene a continuación en las entradas de esto blog solamente existen tres copias, una manuscrita que perdí en una mudanza y dos libros encuadernados que guardo celosamente. Todo lo que vais a leer tiene entre 18 y 24 años, todo este tiempo enterrado en lo mas profundo del alma por el temor que he comentado.

    Espero que os gusten, y espero vuestros comentarios. Ya no me importan las críticas porque con el tiempo he aprendido a encajarlas bien, las buenas y las malas. Espero que algunas de las entradas os produzcan sensaciones, aquellas sensaciones que me llevaron a escribirlas en su día. Si logro transmitir ese sentimiento daré por bueno el intento.

    A partir de mañana...

  2. 0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.